Thursday, October 26, 2006

2.SE ABRE EL TELÓN

- No tengo voz- pensó. No había desayunado. Tras esa primera impresión había retrocedido lo andado, arrugando la alfombra a su paso, de nuevo en dirección al baño. Ahora lloraba lágrimas que se confundían con el agua caliente sobre su cuerpo en un obligado silencio. El sonido de las cuerdas había cesado y el tiempo de descanso entre actuaciones era más que incierto. Los interrogantes intentaban salir de su boca de tal forma que se tornaban amargos. - ¿Qué hice ayer?¿Gritar quizás? No te engañes- añadía dándose la réplica a sí mismo- las veces que has gritado en tu vida se pueden contar con los dedos de una mano...- En ese momento despertó de sus ensoñaciones. Su madre, había aumentado la fuerza con que golpeaba la puerta a medida que aumentaba también su preocupación por él. Pero ahora eso no importaba. Se miró las manos. Las trincheras que tenía en las yemas de los dedos le decían que llevaba demasiado tiempo en la ducha. Pero ahora eso no importaba... se secó con la áspera toalla (quizás ya la había utilizado su padre). Se vistió y abrió la puerta, dirigiendo una fugaz mirada a su madre antes de dirigirse a su habitación, coger lo indispensable y salir.- ¿Dónde crees que vas?- le preguntó. Nada. Pareció ser respondida por la lenta hemorragia que sufría el grifo, incluso por el grito de auxilio de la cafetera por el café ya hecho. Pero no por su voz. El silencio se había presentado de visita, en la estancia, no tan indeseable como inesperado, como si de un intangible caballo de Troya se tratara. Al instante comenzó a pesar sobre sus hombros de una forma indescriptible, como solo pesan los bloques de plomo de los remordimientos y de los sueños inalcanzados. Abrió la puerta y salió. Le daba la impresión de que había sido introducido en un vodevil, y que solo habían entrado en escena los figurantes.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

probando probandooo

Thursday, November 09, 2006 2:56:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

oooooooh a funcionadoooooo

Thursday, November 09, 2006 2:56:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. Bueno, estoy seguro/a de que nunca sabrás quién soy, así que puedo hablar de una forma más desinhibida gracias a mi anonimato. Por tu forma de escribir... me da la impresión de que serías un buen compañero de clase, el típico que sabe hacer los ejercicios de inglés y ayuda y esas cosas tan gozantes. Además escribes como si fueras un periodista, algo que seguro que algún profesor marinero tuyo te ha dicho en determinadas ocasiones, y si eso ha ocurrido estoy con él.
Debo añadir que me gusta tu última entrada, al igual que la primera, y que estoy orgullosa de tí cual madre entregada a su familia.
Y ya, sin más dilación, me despido.
Un abrazo gandulfinguer.

Anónimo

Thursday, November 09, 2006 3:12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

ola mi amor!! te he escrito otro comentario pero me da que se ha perdido.. en fin nose... totoal, me da igfual que todo el mundo se entere de que te kiero porque asi es. Y sabes que?? me enkanta tu trabajo, ok, me encantas tu y todo lo q tu hace, y weno ya no te kuento... joe lo siento, no kiero q tu novia se entere de esto.. jaja. te amo kon lokura mi niño, y gracias a ti he descubierto que es esto de amar, nunka ante habia querido a una persona de verdad, no antes qu e a ti, tu eres el uniko, el mas importante y el mejor de todos los chikos kon los que he estado, menos mal que me consuela que lo sabes. te amo mi niño. Y lo siento por no ser imparcial y decirte algo ams sobre tus estradas, pero esq... jo no soy imparcial!!
te amo nene, eres lo emjor que me ha pasado nunka.
MXMXMXMXMXMXMXMXMXM i love thee. 21-04-2006.

Sunday, November 12, 2006 12:48:00 PM  

Post a Comment

<< Home